martes, 2 de abril de 2013

Feria de las Ideas 2013

La Universidad de Almería, la Delegación Provincial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, el Parque Científico-Tecnológico PITA y la EOI, en colaboración con otras entidades que fomentan el tejido productivo y social de Almería, ha puesto en marcha la 6ª edición de la Feria de las ideas.


Este evento tendrá lugar el jueves 25 de abril y tiene como objetivo facilitar un espacio de intercambio y colaboración, en el que los emprendedores pueden exponer sus ideas, proyectos y nuevas empresas innovadoras, para encontrar apoyo financiero-comercial-productivo de la mano de empresarios experimentados y entidades de fomento empresarial, así como recibir valoraciones y sugerencias del público asistente. En ediciones anteriores también se han producido colaboraciones fructíferas entre los emprendedores, por sinergias entre sus proyectos.

A lo largo de la jornada se realizarán charlas de empresarios emprendedores, exposición de las ideas-proyectos-nuevas_empresas_innovadoras en paneles (con presencia de los emprendedores), foros de intercambio-colaboración y otras actividades. Puedes ver el programa y otros contenidos en www.feriadelasideas.es

La participación es gratuita.

Puedes ver algunos vídeos de ediciones anteriores aquí

También puedes participar en el Concurso Elevator Pitch, para lo que debes grabar un vídeo con una duración máxima de 2 minutos en el que expliques de la forma más atractiva posible tu idea-proyecto-nueva_empresa.

Lo debes subir a youtube y mandarnos el link (enlace). Bases del concurso, más información y ejemplos en http://feriadelasideas.es/concurso-elevator-picht

Si tienes una idea-proyecto, puedes participar cumplimentando la inscripción. Más adelante podrás modificar o completar cualquier dato o descripción que estimes oportuna enviando un mail a info@feriadelasideas.es, con la nueva redacción (o bien cumplimentado una nueva inscripción, que se activará eliminando la anterior).

Se otorgarán Premios por un valor estimado de 12.000 euros (premios en metálico y en especie).

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con la Unidad de Proyectos e Iniciativas Emprendedoras iniciativas@ual.es - 950 014080).

Fuente: Organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada