jueves, 30 de mayo de 2013

Oferta de empleo en IFAPA para ITA. Explotaciones Agropecuarias en Sevilla

Convocatoria de un contrato para la realización de un proyecto específico de I+D+i "Análisis de la respuesta  productiva de diferentes variedades de cáñamo (Cannabis sativa L.) cultivadas bajo distintas dosis de riego, densidades de siembra y fecha de plantación con fines medicinales en Andalucía Occidental" (CAICEM13-20) en el centro IFAPA de Las Torres de Tomejil de Alcalá del Río (Sevilla).

Titulación: Ingeniería Técnica Agrícola. Explotaciones Agropecuarias.

Plazo de presentación: Del 29/05/2013 al 06/06/2013.

Consulta la convocatoria y la oferta publicada en el SAE en: Oferta de empleo ITA

2 comentarios:

  1. La junta puede plantar cannabis, reconociendo su utilidad medicinal, pero al intentar registrar mi asociación a favor de la normalización del cannabis recreativo, medicinal y industrial me tratan como narcotraficante y me derivan a la fiscalia diciendo que existe ilicitud penal, o sea la junta se dedica a plantar estupefacientes con los fondos europeos mientras que a las personas usuarios los tratan como criminales, cuanta inmoralidad...

    ResponderEliminar
  2. Imaginaros que despues alguien reparte esa cosecha gratis o vendiendola para luego poner multas a la gente.Estoes una verguenza,pueden hacer con esa marihuana lo que quieran por que les da la gana.Yo no estoy deacuerdo con esto,si este proyecto esta FINANCIADO con el DINERO de los españoles que me devuelvan los gastos con MARIHUANA para fumarmela o comermela como me de la gana,¿o no es justo entonces?.

    ResponderEliminar