martes, 11 de junio de 2013

Becas Fundación Mapfre. Convocatoria 2013

La Fundación Mapfre convoca diversos programas de ayudas a la Investigación y becas de formación, en distintas áreas: Salud, Prevención, Medio Ambiente y Seguros.


Las becas y ayudas convocadas en 2013 son:

50 Ayudas a la Investigación con el objeto de facilitar apoyo económico para la realización de proyectos de investigación en las siguientes áreas: Prevención (10 ayudas),Salud (20 ayudas), Medio Ambiente (10 ayudas) y Seguros (10 ayudas). 

Becas de postgrado 2013 - 2014 (Hasta el 10 de septiembre)
El objetivo de estas 60 becas es facilitar a titulados universitarios un período de formación de postgrado en Universidades e Instituciones españolas, para especializarse en temas relacionados con las diferentes áreas de actividad del Instituto de Ciencias del Seguro y del Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente.

Convocatoria extraordinaria de 300 becas destinadas a facilitar el acceso a personas en situación de desempleo en España que deseen incorporarse a los cursos e-learning de especialización en Seguros, Gerencia de Riesgos, Prevención y Medio Ambiente en la promoción de octubre 2013.

Beca Primitivo de Vega (Hasta el 18 de octubre)
EL objetivo de esta beca es facilitar apoyo económico para la realización de un trabajo científico en el área de atención a las personas mayores. El ámbito de la convocatoria es mundial.

Fuente: Injuve

No hay comentarios:

Publicar un comentario