jueves, 10 de octubre de 2013

Beca de formación en la Dirección General de Formación e Innovación de la Universidad de Almería

REQUISITOS

1. Los beneficiarios que solicitan las becas de formación, deberán ser estudiantes de la Universidad de Almería, matriculados en el presente curso académico, con el 50% de la carga lectiva superada, en cualquiera de las siguientes titulaciones:

Grados 

Titulaciones a extinguir 

Igualmente, podrán optar a la beca los estudiantes matriculados en el presente curso académico en cualquiera de los siguientes másteres:


2. Las personas solicitantes deberán ser menores de 30 años.

3. No podrán ser beneficiarios/as aquellos/as que lo hayan sido por un tiempo máximo de un año, indistintamente de que la beca de formación la haya realizado en uno o más periodos o en órganos solicitantes diferentes.

4. Presentar la solicitud en el plazo establecido con toda la documentación requerida. 

SOLICITUD

La solicitud se formalizará en los impresos normalizados que están a disposición de las personas interesadas en el Servicio Universitario de Empleo, hasta el 17/10/13. 
Los documentos que han de acompañar a la solicitud son los siguientes: 

1. Fotocopia del D.N.I. 
2. Currículum Vitae ÍCARO. 
3. Fotocopia de la matrícula del presente curso académico.
4. Fotocopia de los documentos que acrediten los méritos alegados en el currículo, _sólo_ de los relacionados con la presente convocatoria. 

CARACTERÍSTICAS

1. Horas de dedicación : 25 semanales 
2. Duración: 9 meses 
3. Dotación económica: 400 € brutos mensuales 
4. Línea de Trabajo
  • Búsqueda (y presentación sintetizada) de información sobre desarrollo de experiencias piloto y nuevos grados en las facultades y centros de la UAL. 
  • Difusión de la información a los profesores implicados en las titulaciones ofertadas por el centro. 
  • Colaboración en la elaboración, análisis de encuestas ¿a profesores y estudiantes-, seguimiento y evaluación de la implantación del plan piloto y los nuevos grados. 
  • Colaboración con el profesorado en la elaboración (ordenación, montaje, distribución) de materiales didácticos electrónicos o en papel para el desarrollo de las materias previa y durante y la actividad de aula. 
  • Asistencia personalizada al alumnado para la búsqueda de fuentes de información para la superación de las materias. 
  • Colaboración en las tareas de coordinación del responsable de la titulación y de los coordinadores de curso. Colaboración en tareas de apoyo al desarrollo de actividades de formación específicas de la titulaciones ofertadas por el centro. 
  • Asistencia a los cursos que se programen como desarrollo del proyecto de formación que como becario se haya previsto en su caso. 
  • Todas aquellas actividades que el equipo de dirección del centro estime convenientes para apoyar la implantación efectiva del EEES en las titulaciones ofertadas. 

Para más información consultar la Resolución de Convocatoria nº 866 de fecha 04/10/13, publicada en uno de los tablones del Servicio Universitario de Empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario