jueves, 24 de octubre de 2013

Contratos predoctorales "Severo Ochoa" para la formación de doctores

Resolución de 22 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2013 del procedimiento de concesión de ayudas para contratos predoctorales «Severo Ochoa» para la formación de doctores en los Centros/Unidades de Excelencia Severo Ochoa, del Subprograma Estatal de Formación en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Requisitos de los candidatos:
  1. Podrán ser candidatos a obtener un contrato predoctoral todas aquellas personas que se encuentren en disposición de estar matriculado o admitido en un programa de doctorado en el momento de la solicitud.
  2. Los candidatos deberán haber finalizado sus estudios, considerándose como fecha de finalización aquella en la que se acredite que se han superado todas las materias y requisitos académicos que dan acceso a un programa de doctorado, en fecha igual o posterior al 1 de enero de 2010.
  3. No podrán ser candidatos quienes hayan iniciado previamente su formación predoctoral con financiación de otras ayudas destinadas a la formación predoctoral o al desarrollo de tesis doctorales que se hayan otorgado en el marco de alguno de los anteriores Planes Nacionales de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica.
  4. No podrán ser candidatos quienes ya estén en posesión del título de Doctor por cualquier universidad, española o extranjera.
Nº de ayudas convocadas: 80

Plazo de presentación: Del 24 al 31 de octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario