lunes, 28 de octubre de 2013

Convocatoria de una beca de formación en el STIC de la Universidad de Almería

REQUISITOS

a) Podrán solicitar esta beca quienes reúnan los siguientes requisitos en el momento de la incorporación a la beca de formación objeto de la presente Resolución: Estudiantes de la Universidad de Almería, matriculados/as en el presente curso académico, y con el 50% de la carga lectiva superada, en: Ingeniería en Informática, ITI Sistemas, ITI Gestión, Grado en Ingeniería Informática o, matriculados sin requisito de % mínimo de carga lectiva, en cualquiera el siguiente máster: Máster en Informática Avanzada e Industrial o en el Máster en Informática Industrial. 

Se valorarán conocimientos en: - Creación, edición y postproducción con las siguientes herramientas: Adobe Premier, Adobe Encore, Adobe Photoshpo, adobe After Effects, Podcast Producer. - Conocimiento de herramientas colaborativas como Adobe Connect, Spontania, Webex... - Conocimientos sistemas de videoconferencia. 

b) Los beneficiarios deberán ser menores de 30 años. 

c) No podrán ser beneficiarios/as aquellos/as que lo hayan sido por un tiempo máximo de un año, indistintamente de que la beca de formación la haya realizado en uno o más periodos o en órganos solicitantes diferentes. 

d) Presentar en el plazo que establece la presente Resolución el impreso de solicitud normalizado. 

SOLICITUD

La solicitud se formalizará en los impresos normalizados que están a disposición de las personas interesadas en el Servicio Universitario de Empleo, hasta el 31/10/13. 
Los documentos que han de acompañar a la solicitud son los siguientes: 

1. Fotocopia del D.N.I. 
2. Currículum Vitae ÍCARO. 
3. Fotocopia de la matrícula del presente curso académico.
4. Fotocopia de los documentos que acrediten los méritos alegados en el currículo, sólo de los relacionados con la presente convocatoria. 

CARACTERÍSTICAS

1. Horas de dedicación : 25 semanales. El horario será de 5 horas ininterrumpidas, realizadas en el intervalo horario de 15:00 a 22:00 h.
2. Duración: 12 meses
3. Dotación económica: 400 € brutos mensuales 
4. Línea de Trabajo

- Mantenimiento software y detección de problemas hardware de equipamiento audiovisual instalados en aulas de aularios y otras salas del Campus. Tramitación de averías hardware de equipos en garantía. 

- Instalación, configuración y mantenimiento de proyectores multimedia, equipos de megafonía, pizarras interactivas y distribuidores de señal VGA instalados en aulas de aularios y otras salas del Campus. 

- Administración de software de control remoto de proyectores multimedia y equipos informáticos. 

- Asesoramiento a usuarios en temas relacionados con la configuración y uso de los equipos informáticos y audiovisuales disponibles. 

Para más información consultar la Resolución de Convocatoria nº 1004 de fecha 21/10/13, publicada en uno de los tablones del Servicio Universitario de Empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario