jueves, 31 de octubre de 2013

Últimos días de plazo para inscribirte en los cursos de inglés online del Centro de Lenguas de la UAL

Puedes matricularte hasta el 8 de noviembre de 2013


Duración: Del 20 de noviembre al 30 de mayo.

Objetivo: Adquirir el nivel de conocimiento necesario de inglés en todas sus destrezas (writing, reading, speaking and listening) para poder certificarlo mediante la superación de un examen oficial de Cambridge.

Contenidos: Inicio: Realización de la prueba de nivel, resultado y bienvenida al curso, familiarización con la plataforma (5 horas). Desarrollo del curso: 6 Unidades Didácticas de 25 horas cada una (150 horas). Intensivo “exámenes tipo” (40 horas). Evaluación final (5 horas).

Metodología: E-learning con atención personalizada entre profesor y alumno/a a través de videoconferencia. Revisión de todas las actividades y tutoría personalizada por videoconferencia para prácticas orales a la finalización de cada Unidad.

Evaluación: Evaluación Inicial-Prueba de Nivel tipo test: 20 de noviembre. Evaluaciones Parciales de contenidos (a la finalización de cada Unidad): 20 de diciembre, 17 de enero, 14 de febrero, 14 de marzo, 11 de abril, 9 de mayo. Evaluación Final: 30 de mayo.

Horas: 200 

Precio: 300€ (Posibilidad de fraccionar el pago).

Información: 950015998/ 950015814/ clenguas@ual.es

Matrículas online aquí.

Además, si te interesa todo lo que tenga que ver con el aprendizaje de idiomas, puedes seguir las novedades del Centro de Lenguas de la Universidad de Almería en Facebook y Twitter.

3 comentarios:

  1. Hola, Quería haceros un par de consultas:

    1ª)Tengo Certificado el Nivel B1 por la Escuela Oficial de Idiomas y Homologado por la UAL, en mi caso no sería necesario hacer la prueba de nivel del día 20, sino que directamente me matricularía en el nivel B2 ¿Verdad?.
    2ª)Voy a estar fuera de España de Enero a Junio 2014, por ello os pregunto, ¿Va a ser toda la actividad del curso on line o he de acudir al Centro de la UAL ha hacer exámenes u otras actividades previstas en el curso de manera presencial?, es decir, ¿Es absolutamente todo el desarrollo del curso previsto on line y a distancia excepto el exámen oficial de Cambrige de Junio, sino estoy equivocada...?

    Gracias por vuestras respuestas...
    Un Saludo:
    Marisa ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa. Este curso no lo gestionamos nosotros, solamente lo difundimos. Las consultas que planteas puedes hacerlas llamando a los números del Centro de Lenguas que aparecen en el post. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola buenos días de cara a Septiembre hay algunos cursos de inglés disponibles? Me gustaría ir mejorando poquito a poco, gracias de antemano

    ResponderEliminar