martes, 29 de octubre de 2013

V Desayunos de Formación: "Secuenciación de ADN: del nucleótido al genoma"

El próximo 22 de Noviembre de 2013, los Servicios Centrales de Investigación (SCI) de la Universidad de Almería organizan los V Desayunos de Formación, centrados en "Secuenciación de ADN: del nuclótido al genoma".

El objetivo es dar a conocer a toda la comunidad universitaria el Servicio de Análisis de Ácidos Nucleicos de la UAL y el estado actual de la secuenciación de ADN con especial énfasis en las aplicaciones derivadas de la secuenciación masiva con el PGM de Ion Torrent. El programa cuenta con varias ponencias impartidas por especialistas de la técnica en diversas e interesantes aplicaciones. En el díptico de la jornada se puede consultar el horario, ponentes y temáticas.

La inscripción a la jornada es gratuita y el número de plazas está limitado. Asímismo, se hará entrega del certificado de asistencia durante la jornada.

Las personas interesadas deberán enviar un e-mail a jcardena@ual.es, indicándo nombre, teléfono, correo electrónico y posición profesional. La fecha límite para dicha inscripción es el 20 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario