viernes, 8 de noviembre de 2013

Beca de prácticas en empresa vacante en comercio exterior

La empresa Solfrío, ubicada en Fondón (Almería), ha abierto un proceso de selección de prácticas en empresa. Solicitan un puesto. Existe posibilidad de incorporación posterior a la empresa.

Las prácticas tendrán una duración de 6 meses, siendo su inicio el 7/01/2014 (fecha aproximada)  y la dotación económica es de 390 €/mes.

Actividad: Gestiones comerciales con contactos y/o clientes existentes; prospección de nuevos clientes y nuevos mercados; gestión logística para envío de muestras y/o pedidos;gestiones diversas para favorecer desarrollo internacional de la empresa; atención telefónica; gestión de pedidos, elaboración de albaranes y seguimiento de las entregas nacionales.

Las prácticas están dirigidas exclusivamente a alumnos de la Universidad de Almería, que hayan superado el 50% de créditos de la titulación que cursan. 


Si no has recibido desde el programa ICARO un email de preselección deberás llamar al 950 01 55 10 (9h a 14h) para conocer si puedes participar en el proceso selectivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario