jueves, 21 de noviembre de 2013

Convocatoria diversas ayudas para la formación de profesorado universitario

Resolución de 18 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan diversas ayudas para la formación de profesorado universitario de los subprogramas de Formación y de Movilidad dentro del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 en I+D+i.

Categorías de ayudas convocadas:
  1. Nuevas ayudas para contratos predoctorales.
  2. Ayudas de movilidad para estancias breves y ayudas para el traslado temporal a un centro extranjero, dirigidas a beneficiarios activos de convocatorias anteriores.
  3. Ayudas para cubrir el pago de las matrículas de los programas de doctorado.
  4. Ayudas para compensar los gastos de gestión de las entidades colaboradoras en este programa que son los centros de adscripción de los beneficiarios.
Ayudas para contratos predoctorales

Número: Hasta un máximo de 800.
Duración máxima: 48 meses.
Dotación: 1.025 euros mensuales para los dos primeros años de contrato y de 1.173 euros mensuales para el tercero y cuarto año, incrementándose en dos pagas extraordinarias cada año.
Requisitos académicos: Con carácter general los solicitantes deberán acreditar, en el plazo de presentación de la solicitud, estar matriculados en un programa de doctorado en una universidad española en el curso 2013-2014, o en su caso, acreditar la matrícula en las enseñanzas correspondientes para obtener el título que dé acceso a un programa de doctorado en el curso 2013-2014

Plazo de presentación: Desde el 25 de noviembre al 16 de diciembre de 2013 a las 14,00 horas (horario peninsular), ambos inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario