miércoles, 20 de noviembre de 2013

Seminario Online y Competición Internacional - Rocket Internet

A continuación te trasladamos la información que nos ha llegado sobre este proceso que puede interesarte:

¿Tienes curiosidad acerca de cómo construir una start-up internacional? ¿Y de ganar la oportunidad de trabajar en Múnich?

Si es así, ahora es el momento de dar un vuelco a tu curiosidad y entrar en el apasionante mundo de la creación de start-ups de éxito. Rocket Internet, La incubadora más grande del mundo, en asociación con una de sus empresas más jóvenes, CupoNationva a organizar un evento especial para los estudiantes y jóvenes profesionales de marketing, negocios y otros campos relacionados  para ayudarles  a dar un gran paso en el conocimiento de la cultura start-up.

De qué trata: Rocket Internet y CupoNation van a organizar un seminario online que se celebrará a través de la World Wide Web. El seminario online (webinar) consta de dos partes. La primera parte constará de dos sesiones online realizadas por el director general de las empresas de Rocket Internet, el Dr. Andreas Fruth. La segunda parte será en la forma de un concurso especial, en el que los alumnos participarán en un caso. Este concurso no sólo ayudaría a los estudiantes a adquirir por completo el conocimiento impartido a través del seminario online, sino también a probar y mostrar sus habilidades de una manera práctica.

Cuándo: La primera sesión del seminario web se llevará a cabo el 21 de noviembre de 2013 y la segunda, el 28 de noviembre de 2013. El tema del concurso será anunciado el 28 de noviembre de 2013.

Cómo participar: Para participar en el Webinar, todo lo que hay que hacer es ir a (www.cuponation.es /webinar) y registrarse para el seminario web mediante la presentación de tu correo electrónico y datos personales. Después de haber sido registrado con éxito, le enviaremos un correo electrónico con información sobre la forma de acceder y participar en la plataforma Webinar.

En qué consiste el concurso: El caso será publicado el día 28 de Noviembre en la página de CupoNation  - http://www.Cuponation.es/reto-descuentos

Los premios para los ganadores del concurso: Los ganadores del concurso serán premiados con la oportunidad de tener unas prácticas pagadas (más alojamiento) en CupoNation Múnich (Alemania) o pueden optar por recibir un MacBook Pro gratis. Los resultados del concurso serán anunciados en la página web de CupoNation el 20 de diciembre.

Cuál es el contenido del Webinar: Nuestro webinar abordará los siguientes tópicos:

Sesión 1: Experiencias adquiridas en la creación de start-ups Internacionales. (21.11.2013, 13:00 CET)

Esta sesión se centrará en el proceso que involucra lanzar tu propia empresa con éxito. Entre otras cosas, Dr. Fruth arrojará luz sobre el establecimiento de un modelo de negocio óptimo, poniendo el equipo adecuado abordo,  la cuidadosa selección del mercado, la conceptualización de los negocios, y la gestión del proceso de pago.

Sesión 2: Aciertos y errores en el mundo del Online Marketing. (28.11.2013, 13:00 CET)

El conocimiento de los canales de marketing y tener un sistema de información funcional, son los pilares clave para cualquier start-up. Dr. Furth explicará los canales del Marketing online incluidos el marketing a través del motor de búsqueda (SEM) y el Affiliate Marketing. Por otra parte, los indicadores clave del desempeño, y la presentación de informes en inteligencia de negocios, serán discutidos explícitamente para entender su impacto en tu negocio.

Sobre Rocket Internet: Rocket Internet es una de las mayores incubadoras de internet del mundo, con más de 100 compañías líderes en su cartera de negocios, dando trabajo a más de 20.000 personas mundialmente. Nuestro  éxito se basa en un equipo profesional de jóvenes emprendedores altamente motivado combinado con la central de inteligencia para el conocimiento clave dentro de la industria online  y la excelencia en Marketing Online. La misión de Rocket Internet es crear grandes compañías a nivel mundial. Para lograr este objetivo, no solo queremos atraer, sino también desarrollar talentos con las habilidades necesarias para tener éxito desde el comienzo. ¡Nunca es demasiado temprano para empezar tu carrera como empresario!


Guiados por esta filosofía, nosotros estamos introduciendo el primer Webinar de Rocket Internet “Online Marketing Webinar, para los aspirantes a emprender” Para lograr una gran relevancia y proveyendo una visión del 100% de la vida real, poniendo en práctica el conocimiento y  el entendimiento el Webinar se llevará a cabo junto nuestra joven (fundada en otoño 2012) y multinacional (11 países y creciendo) venture, CupoNation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario