lunes, 24 de marzo de 2014

Jornada técnica: Iniciación a la internacionalización

Jornada organizada por la Cátedra de Internacionalización Extenda, el Parque Científico-Tecnológico de Almería y Andalucía Emprende. 


Con ella se da inicio a un ciclo sobre internacionalización, pensado para empresas y emprendedores que aún no han iniciado este proceso, pero que lo entienden como necesario para el desarrollo de su negocio. 

En esta sesión se pretende dar una visión general de lo que supone un proceso de apertura al exterior, con las fases que lo componen y los tiempos razonables de ejecución. Igualmente, se hará especial incidencia en la elección del mercado de destino, considerando, no sólo factores económicos de oportunidad, sino también otros elementos que pueden determinar nuestra relación comercial con dicho país. 

Para finalizar, se contará con el testimonio de dos empresas, una de ellas con una gran experiencia en este ámbito y otra que ha iniciado su actividad pensando en los mercados exteriores. Los asistentes tendrán la oportunidad de concertar reuniones bilaterales con los ponentes, previa cita. 

Dirigida a:
  1. Empresas que tengan pensado iniciar su internacionalización o estén en proceso de hacerlo. 
  2. Emprendedores. 
Fecha: 7 de abril de 2014 
Hora: 9:45 horas 
Lugar: Sala Marie Curie. Sede Científica del PITA. Campus de la Universidad de Almería 

Más información e inscripciones aquí.

La admisión se realiza por riguroso orden de inscripción, hasta completar aforo. Se proporcionará certificado de asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario