jueves, 8 de mayo de 2014

Ya puedes inscribirte en el Programa Emple@Joven de la Junta de Andalucía

Desde hoy, 8 de mayo de 2014, puedes inscribirte en el Programa Emple@Joven solicitando una cita previa en tu oficina de empleo.

  • A través de internet www.citaempleo.es
  • Llamando a los teléfonos 955 625 695 o 902 100 506.

El Servicio Andaluz de Empleo ha habilitado distintos canales para atención a la ciudadanía, tanto personas jóvenes que deseen acceder al Programa como entidades o empresas colaboradoras a los que se destinan las distintas líneas de ayuda. Así, a través del teléfono 902 996 031 o mediante el formulario de consultas de la Oficina Virtual de Empleo el personal técnico del SAE ofrecerá información de primer nivel sobre las distintas iniciativas.

También están disponibles las solicitudes en la Ventanilla Electrónica de Administración.

Lee la noticia completa aquí.

6 comentarios:

  1. Espero que esta iniciativa esté mejor diseñada y gestionada que la del Bono de Empleo Joven...

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy fuerte que al cumplir los 30 se te deje de considerar "joven". Este país es un asco.

    ResponderEliminar
  3. Una vez inscrito en el programa de emple@joven en el SAE ¿es necesario ir a una cita con un orientador para podar a las prácticas EPES y recibir el bono de empleo joven o solo con rellenar las solicitudes de la Ventanilla Electrónica es suficiente?

    Gracias por su respuesta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Debes pedir cita en tu oficina de empleo. Allí te inscribirán en el programa y te derivarán a una Unidad de Andalucía Orienta (en el caso de que ya tengas orientador/a a el/ella en concreto). Una vez en Andalucía Orienta, te inscribirás en las iniciativas del programa en función de los requisitos y tus intereses. Importante: Solicitarlo en tu oficina de empleo es obligatorio. Saludos.

      Eliminar
  4. Cuando acaba el plazo para inscribirse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. El programa no tiene una fecha de finalización. Permanecerá activo hasta que se derogue el decreto. Saludos.

      Eliminar