jueves, 12 de junio de 2014

I Programa de Incorporación de Técnicos de I+D+F

Resolución de 5 de junio de 2014, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria del I Programa de Incorporación de Técnicos de I+D+F, financiado por el Fondo Social Europeo.

Este programa pretende la inserción profesional del personal seleccionado a través la formalización de contratos bajo la modalidad de realización de proyectos específicos de investigación científica y técnica.

Requisitos:
  1. Tener nacionalidad española o de uno de los Estados miembros de la UE , o ser nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados internacionales celebrados por la UE y ratificados por España, que contemple la libre circulación de trabajadores. Los extranjeros residentes en España habrán de estar en posesión de la correspondientes autorizaciones que les permita trabajar en España.
  2. No haber transcurrido más de ocho años desde la fecha de obtención de la titulación que se especifica en el Anexo de la Resolución. En el caso de exigirse más de una titulación este período lo determinará la primera de ellas. En este período se excluirán los períodos de descanso derivados de maternidad o paternidad disfrutados con arreglo a las situaciones protegidas que se recogen en el Régimen General de la Seguridad Social.
  3. Experiencia en experimentación, transferencia y formación en las líneas que se especifica en el Anexo 1 de la Resolución.
  4. Estar inscrito como desempleados en el Servicio Público de Empleo correspondiente.
  5. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas que le fueran encomendadas.
  6. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Plazo: 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de la fecha de publicación en el BOJA de la Resolución de convocatoria (12/06/14).

No hay comentarios:

Publicar un comentario