lunes, 8 de junio de 2015

Formación equivalente necesaria si quieres ser docente de FPE en Andalucía


Especialidades formativas equivalentes.

En el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se establecen como equivalentes al certificado de profesionalidad de formador ocupacional o del certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo, de conformidad a la disposición transitoria citada, siempre que se hayan obtenido hasta el 31 de diciembre de 2013, las siguientes especialidades formativas:
  • SSC F01AEC P Formador 380 horas
  • SSC F01ANT Formador de formadores 400 horas
  • SSC F03ACA Docencia 900 horas

Personas destinatarias.

El contenido de la presente Resolución es aplicable a las personas que pretendan impartir acciones formativas correspondientes a la Formación Profesional para el Empleo en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

3 comentarios:

  1. Yo tengo el curso impartido por la Junta de Andalucía que se llama Formador ocupacional, de 430 horas (Forem-A), con este curso podría ser Formadora profesional para el empleo en nuestra comunidad autónoma.
    Quien me podría dar esta información.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva. Si quieres recurrir a las fuentes originales tendrías que ponerte en contacto con la Delegación de la Consejería de Educación en tu ciudad. En cualquier caso, entiendo que con el curso que cometnas sí que puedes ser docente de FPE. Saludos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar