martes, 16 de junio de 2015

Oferta de empleo en el Ayto. de Carboneras: Técnicos Deportivos

Convocatoria de Técnicos Deportivos del Ayuntamiento de Carboneras (Almería) para la campaña de verano 2015.



Requisitos:


  • Titulación
    • Preferentemente Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, Grado/Diplomatura Educación Física y/o Grado/Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y Deporte.
    • Titulación específica de las diferentes modalidades deportivas ofertadas en la campaña deportiva de verano 2015: Natación, Baloncesto, Campus Multideporte, Futbol-Playa, Balonmano-Playa, Gimnasia de Mantenimiento, y Voley-Playa.
    • TITULACIÓN MÍNIMA: Título de Bachiller.
  • Técnicos con experiencia en animación y promoción deportiva, en las diferentes modalidades deportivas ofertadas en la campaña deportiva de verano 2015.
  • Planificación y presentación de una Unidad Didáctica (5 sesiones, sin desarrollo de las mismas) de algunos de los contenidos a impartir en función de la modalidad deportiva escogida (Una Unidad Didáctica por disciplina deportiva a la que se desee aspirar). En dicha unidad didáctica deberán recogerse los siguientes apartados: Objetivos Generales, Objetivos Específicos, Objetivos Didácticos (Ámbito cognitivo, Ámbito Activo-Dinámico y Ámbito Vivencia), Contenidos (Conceptuales, Procedimentales y Actitudinales), Actividades (Inicial y de aprendizaje), Métodos y recursos de enseñanza, y Situaciones de aprendizaje (Agrupamientos, Ubicación y Temporalización). 
  • Curriculum Vitae.
Lugar de presentación: Centro Foro Abierto. (Escuelas Deportivas Municipales-Cooperación 2005).

Toda la información aquí.

Plazo: Del 15 al 24 de Junio de 2015, en el siguiente horario: 10:00-13:30 horas y 16:30-20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario