lunes, 1 de junio de 2015

Oferta de empleo en la UAL: 4 contratos puente del Plan Propio de Investigación

Resolución de 25 de mayo de 2015, de la Universidad de Almería, por la que se convoca a concurso público cuatro contratos puente del Plan Propio de Investigación 2015.

Requisitos:
  1. Beneficiario de una ayuda predoctoral FPU y FPI del Plan Propio de Investigación, PAIDI y Plan Nacional, o bien contratados homologados por la UAL, que en todo caso finalizan el disfrute de su ayuda predoctoral entre el 1 de agosto de 2014 y el 31 de diciembre de 2015.
  2. Deberán acreditar ser doctores por la UAL (siempre que esta Universidad tenga posibilidad de expedir el título de doctor de que se trate). A estos efectos, se entenderá como fecha de obtención del doctorado, la fecha de lectura y aprobación de la tesis doctoral.
  3. Quedan excluidos de la convocatoria los que a fecha del cierre del plazo de presentación de solicitudes tengan concedido o estén disfrutando de un contrato posdoctoral, entendiéndose por éste aquellos que en la convocatoria se requiera el título de doctor. No se admitirán solicitudes de aquellos candidatos que hayan renunciado a un contrato posdoctoral durante el plazo de presentación de solicitudes de los contratos puente.
Fin plazo: 30 de junio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario