jueves, 2 de julio de 2015

Becas para titulados universitarios en materia de economía y comercialización pesquera


Nº de becas: 2

Requisitos:
  1. Ser español o ciudadano de algún Estado miembro de la Unión Europea o de terceros países, residente en España.
  2. Dominio del idioma español. Sólo requerirá de prueba documental en los casos en que se trate de candidatos no españoles y que residan en España por un periodo inferior a dos años.
  3. Estar en posesión del título de licenciado o grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía y Finanzas, Estudios Internacionales de Economía y Empresa, Economía, Administración de Empresas, Ciencias Empresariales, Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, o Gestión y Administración Pública; obtenido en los cuatro años anteriores a la publicación de la convocatoria, o en condiciones de obtenerlo antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes. Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar homologados o reconocidos y producir plenos efectos jurídicos en la fecha de presentación de la solicitud.
  4. No haber cumplido veintiocho años el día de publicación de la convocatoria.
  5. Conocimiento de inglés. Se valorarán otros idiomas.
  6. Conocimiento informático nivel avanzado de paquete office.
  7. No estar incurso en alguna de las prohibiciones a que se refiere el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Plazo de presentación: Quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de la convocatoria (2/07/2015).

No hay comentarios:

Publicar un comentario