miércoles, 1 de julio de 2015

Convocadas 2356 becas de colaboración en departamentos para estudiantes universitarios

Resolución de 17 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2015-2016.

Requisitos:
  1. No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Graduado o Máster oficial.
  2. Estar matriculado en 2015-2016 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos que le resten para finalizar sus estudios.
  3. Haber superado todo el primer ciclo y, al menos, el 45 por ciento de los créditos que integran el segundo ciclo, con excepción de los estudiantes de Medicina que deberán haber superado el 60 por ciento de los mismos. En el caso de los estudiantes de Grado encontrarse cursando los últimos créditos para completar los requisitos para la obtención del título, y haber superado 180 créditos.
  4. Tener como nota media de los créditos superados a que se refiere el párrafo anterior la que se señala a continuación para cada una de las ramas de titulaciones universitarias oficiales:
    1. 7,25 puntos para la rama de Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas.
    2. 7,70 puntos para las ramas de Ciencias o Ciencias Experimentales y para Ciencias Sociales y Jurídicas.
    3. 7,80 puntos para la rama de Ciencias de la Salud, y
    4. 8,00 puntos para la rama de Artes y Humanidades.

En el caso de la UAL tienes más información aquí.

Plazo: Entre el 1 de julio y el 15 de septiembre de 2015 inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario