martes, 17 de noviembre de 2015

12 Ayudas predoctorales del programa Salvador de Madariaga


Puedes consultar las áreas sobre las que deben versar los proyectos en el artículo 14 de las bases.

Requisitos:
  • Requisitos académicos. Estar en posesión del título de licenciado, grado o de master o sus equivalentes, en materias jurídicas, económico-empresariales, políticosociológicas, o de humanidades, para la realización del doctorado en dichos campos. También podrán presentar la solicitud los estudiantes de las materias señaladas que se encuentren en su último año de master o le falten por cursar un máximo de créditos equivalentes a un curso académico y que, en todo caso, deberán haber terminado y acreditar estar en posesión del título que le dé acceso al doctorado con anterioridad al día 10 de julio de 2016
  • Fecha de finalización de los estudios y edad. Los solicitantes deberán haber finalizado los estudios a los que se refiere el párrafo anterior, con posterioridad al 1 de enero de 2007 y ser menores de 30 años en el momento de incorporarse al Instituto. El anterior límite se establece con la finalidad de potenciar la formación doctoral entre los jóvenes y favorecer su incorporación al mercado laboral universitario y de investigación en el ámbito español y europeo. Esta fecha podrá ampliarse a 2002 cuando el solicitante se haya dedicado al cuidado de hijos entre 1 de enero de 2002 y 1 de enero de 2007.
  • Permiso de residencia. Los de solicitantes nacionales de otro país de la Unión Europea deberán tener permiso de residencia en España. Los estudiantes extranjeros no comunitarios deberán estar en posesión del NIE en el plazo de presentación de solicitudes de la presente convocatoria.
  • Dominio de idiomas. Certificado del Nivel C1 de inglés, siendo válidos los certificados IELTS, TOEFL, Cambridge Proficiency o Cambridge Advanced. También se podrán admitir copias no oficiales de los certificados de inglés.
Plazo de presentación de solicitudes:  Del 17 de noviembre de 2015 al 31 de enero de 2016, a las 14,00 horas (horario peninsular), ambos días inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario