martes, 10 de noviembre de 2015

Convocatoria emprendimiento social "Historias en red"

Desde la Fundación Lo Que De Verdad Importa nos ponemos en contacto con vosotros para haceros partícipes de un interesante proyecto enfocado al fomento del emprendimiento social en los jóvenes de nuestro país.

Se trata de Historias en Red, una iniciativa realizada en colaboración con Bankia que premia proyectos sociales ideados por grupos de jóvenes de entre 16 y 23 años que se movilizan para apoyar a una ONG o asociación concreta.

Hace ya unos meses seleccionamos los 8 primeros proyectos y actualmente estamos animando a colegios y universidades a que sus alumnos participen en esta segunda convocatoria. Creemos sinceramente que es una muy buena forma de fomentar en ellos valores como el emprendimiento, la solidaridad o el esfuerzo, que tan necesarios son para el desarrollo de nuestros jóvenes y su interacción con el mundo que les rodea.

Las bases de la convocatoria, en las que encontraréis todos los requisitos para la presentación de proyectos se encuentran en la web www.historiasenred.es .

No hay comentarios:

Publicar un comentario