jueves, 28 de enero de 2016

IV EDICIÓN DE EMPRENDE WEB

El Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) ha lanzado la IV edición del programa formativo EmprendeWeb. Tras el éxito de anteriores convocatorias donde han participado más de 80 personas con un total de 28 proyectos se abre nuevamente el plazo de inscripción para esta acción gratuita que se desarrollará de febrero a junio de 2016.

 El objetivo de EmprendeWeb es potenciar el autoempleo y el emprendimiento a través de la creación de webs de contenidos y comercio electrónico. De esta forma, se potencia la idea de convertir una afición en un medio de vida. Se trata de una iniciativa pionera que está teniendo bastante éxito, ya que de forma gratuita personas desempleadas, estudiantes y pequeños empresarios reciben formación especializada y consiguen obtener ingresos a través de sus páginas webs.

Los interesados en participar en la IV edición de EmprendeWeb pueden inscribirse hasta el 12 de Febrero de 2016 en el siguiente FORMULARIO. Las clases presenciales se desarrollarán en las instalaciones del PITA. Una vez finalizada la formación, los emprendedores tienen la oportunidad de estar alojados en un espacio compartido durante seis meses en el edificio Pitágoras, sede del Parque.

 Si estas interesado entra en: http://www.pitalab.com/

2 comentarios:

  1. ¿Conoceis cual sería el horario? En la web no lo he encontrado. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ya me lo han indicado ellos: de 16:00 a 19:00 Martes y Jueves

      Eliminar