viernes, 8 de enero de 2016

Volvemos con un repaso a varias convocatorias de empleo interesantes

Retomamos la actividad del blog con un repaso de las novedades más importantes que se han producido los últimos días en materia de empleo y que pueden ser de tu interés.

Convocatoria de 1500 plazas de tropa y marinería por parte del Ministerio de Defensa. Dos ciclos de selección con plazo abierto desde el 8 al 27 de enero y desde el 27 de mayo al 15 de junio de 2016.

Convocatoria de 1606 puestos de Personal Operativo (grupo profesional IV) en Correos. La oferta de puestos se publicará de manera provincial. El plazo de solicitud se delimitará en las futuras selecciones provinciales.

Convocatoria de 2 puestos de Técnicos/as de Orientación en el Ayuntamiento de Estepa para el programa Andalucía Orienta. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 12 de enero.

Diversos procesos selectivos para el Banco de España:

  • 68 plazas para desempeñar cometidos de Técnico. Plazo hasta el 26 de enero.
  • 91 plazas para Auxiliar Administrativo de Oficina. Plazo hasta el 3 de febrero.
  • 25 plazas de Inspector de Entidades de Crédito. Plazo hasta el 12 de enero.

Convocatoria de 99 plazas de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos (60 libres). Plazo abierto hasta el 20 de enero.

Aprobadas las bases de las convocatorias de pruebas de selección para vigilante de seguridad y su especialidad de vigilante de explosivos y escolta privado para el año 2016. Los plazos de presentación se delimitan en el punto 2 de las bases.

5 ofertas de empleo en la Fundación Progreso y Salud para diferentes perfiles. Los plazos de presentación finalizan el 11 y 20 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario