jueves, 18 de febrero de 2016

Actividades gratuitas Hacklab Almeria 19 y 20 febrero


Hacklab Almería va a realizar próximamente los siguientes eventos relacionados con las TIC enfocados a profesionales y alumnos de Almería.

I Encuentro SW Almería-19 de febrero del 2016, 18.00 - 21.00 - Sede PITA, Campus UAL, Almería

Para este encuentro presentaremos a Upware Studios (@UpwareStudios), un estudio de desarrollo de videojuegos local con experiencia en el desarrollo multiplataforma, especialmente con el motor Unity 3D, que se encuentra cerca del lanzamiento de su primer videojuego, Walk boy


Reunión de presentación del Club Python Almería - 20 de febrero del 2016, 17.00 - 19.00 - Bar cafetería Patio de Vecinas, C/ Arco, 3. Almería

Club Python Almería. Este club estará formado por profesionales, estudiantes e interesados en general en el lenguaje de programación Python, ampliamente utilizado en numerosas aplicaciones, que destaca por su simplicidad, polivalencia y sencillez de aprendizaje, muy indicado para quienes quieran usar un sólo lenguaje para la mayoría de las aplicaciones, quienes quieran prototipar un software rápidamente y para quienes quieran aprender a programar.

En el club tiene como objetivo la organización de múltiples actividades, como charlas y talleres, de distinto nivel de dificultad, buscando cumplir los objetivos e intereses de todos sus miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario