miércoles, 13 de abril de 2016

¿Buscas financiación para tu proyecto? InvierteLAB 2016

InvierTLab Andalucía es un foro de inversores que nace con la función principal de canalizar la financiación privada hacia iniciativas empresariales de alto rendimiento relacionadas con las universidades andaluzas. Estas iniciativas -tecnológicas, creativas, culturales o sociales- se agrupan en dos líneas: CRECE (para empresas ya en funcionamiento) y CREA (para nuevas iniciativas).

InvierTLab cumple durante 2016 su tercera edición. Las anteriores ediciones se realizaron en los años 2014 y 2015 en las ciudades de Málaga y Granada respectivamente. Por InvierTLab han pasado una totalidad de 70 proyectos procedentes de todas las Universidades Públicas Andaluzas, 20 de los cuales han sido seleccionados para su presentación en el Foro de Inversores (10 en cada edición). Estos proyectos fueron analizados por más de cincuenta inversores.

Sin duda, InvierTLab cada vez está captando más interés por parte de inversores, y existen proyectos que han logrado levantar financiación con éxito en las dos últimas ediciones.

¿Qué tipo de proyectos empresariales pueden participar?

Los proyectos que seleccionamos para presentar a los inversores de InvierTLab Andalucía deben responder al siguiente perfil:

    Proyectos basados en el conocimiento, la cultura y la creatividad
    Con Alto Potencial de Crecimiento
    Con un buen equipo emprendedor
    Vinculados de alguna manera a alguna de las universidades públicas de Andalucía.

¿Hasta cuándo puede solicitarse la participación en el Foro de InvierTLab Andalucía?

Las solicitudes de participación podrán enviarse hasta el próximo 20 de abril.

Además sólo por participar en la convocatoria recibirás una completa formación con la que aprenderás a presentar proyectos ante inversores… 

Más información en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario