viernes, 29 de abril de 2016

Oferta de empleo de Auxiliar Administrativo en el Ayto. de Vera

Proceso selectivo para la contratación de personal laboral temporal parar cubrir una plaza de auxiliar administrativo adscrito al Servicio de Inmigración del Excmo. Ayuntamiento de Vera (Almería).

Requisitos:
  1. Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la R. D. Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  3. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  5. Poseer la titulación exigida para el acceso a puestos clasificados en el grupo C2, en particular el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. Las titulaciones obtenidas en el extranjeros deberán estar homologadas. Los Títulos equivalentes deberán presentar la equivalencia.
  6. No estar incurso en causas de incompatibilidad de las establecidas en la Ley 53/1984, de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas.
Proceso de selección: Baremo de méritos + Entrevista personal.

Plazo: Diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del Anuncio de Convocatoria y aprobación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario