miércoles, 4 de mayo de 2016

Beca de formación en la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Almería

REQUISITOS

Estudiantes de la Universidad de Almería, matriculados/as en el presente curso académico, en cualquier Máster Oficial o Doctorado. Se valorarán los conocimientos en ofimática. 

Los beneficiarios deberán ser menores de 30 años. 

No podrán ser beneficiarios/as aquellos/as que hayan sido becarios de formación por un tiempo de un año o más, indistintamente de que la beca de formación la haya realizado en uno o más periodos o en órganos solicitantes diferentes.

SOLICITUD

La solicitud se podrá formalizar hasta el 09/05/16 en el Área de Emprendimiento y Empleabilidad, utilizando los impresos normalizados que allí se encuentran a disposición de las personas interesadas. 

Los documentos que han de acompañar a la solicitud son los siguientes: 
  1. Fotocopia del D.N.I. 
  2. Currículum Vitae ÍCARO. 
  3. Fotocopia de la matrícula del máster oficial o doctorado en el que se encuentre matriculado. En el caso de haber estudiado la diplomatura/licenciatura/ingeniería o el grado en una universidad diferente: fotocopia de la Certificación Académica Personal. 
  4. Fotocopia de los documentos que acrediten los méritos alegados en el currículo, sólo de los relacionados con la presente convocatoria. 
CARACTERÍSTICAS
  1. Horas de dedicación: 25 semanales 
  2. Duración: 12 meses
  3. Dotación económica: 400 € brutos mensuales 
  4. Línea de Trabajo:
    1. Gestión de bases de datos.
    2. Mantenimiento de la página web. 
    3. Trámite de documentación económica.
    4. Atención al correo electrónico.
    5. Atención al alumnado de doctorado.
Para más información consultar la Resolución de Convocatoria nº 401 de fecha 26/04/16, publicada en uno de los tablones del Área de Emprendimiento y Empleabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario