viernes, 13 de mayo de 2016

Beca de formación para colaborar en la organización de los cursos de verano de la UAL (corrección de errores)

REQUISITOS

Estudiantes de la Universidad de Almería, matriculados/as en el presente curso académico, en cualquier Máster Oficial o Doctorado siempre y cuando provengan de las siguientes titulaciones: Administración y Dirección de Empresas (tanto Antigua Licenciatura como Grado), Diplomatura en CC. Empresariales o Grado en Ingeniería Informática (se aceptan las antiguas Ingeniería Informática, Ingenierías técnicas de informática de gestión y sistemas). Se valorarán los conocimientos en ofimática. 

Los beneficiarios deberán ser menores de 30 años. 

No podrán ser beneficiarios/as aquellos/as que hayan sido becarios de formación por un tiempo de un año o más, indistintamente de que la beca de formación la haya realizado en uno o más periodos o en órganos solicitantes diferentes.

Presentar en el plazo que establece la presente Resolución el impreso de solicitud normalizado.

Adjuntar al mismo la documentación que se indica en el apartado 3.3. de esta convocatoria.

SOLICITUD

La solicitud se podrá formalizar hasta el 16/05/16 en el Área de Emprendimiento y Empleabilidad, utilizando los impresos normalizados que allí se encuentran a disposición de las personas interesadas. 

Los documentos que han de acompañar a la solicitud son los siguientes: 
  1. Fotocopia del D.N.I. 
  2. Currículum Vitae ÍCARO. 
  3. Fotocopia de la matrícula del máster oficial o doctorado en el que se encuentre matriculado. En el caso de haber estudiado la diplomatura/licenciatura/ingeniería o el grado en una universidad diferente: fotocopia de la Certificación Académica Personal. 
  4. Fotocopia de los documentos que acrediten los méritos alegados en el currículo, sólo de los relacionados con la presente convocatoria. 
CARACTERÍSTICAS
  1. Horas de dedicación: 25 semanales. El horario será de mañana, excepto durante el mes de julio que podrá ser de mañana y tarde (no superando en ningún caso las 25 horas semanales). El trabajo durante ese mes será en las sedes de los cursos de verano de Roquetas de Mar y Almería. 
  2. Duración: Hasta 31de julio. 
  3. Dotación económica: 400 € brutos mensuales 
  4. Línea de Trabajo:
    1. Generar y mantener las bases de datos de Eventos con información, seguimiento de las solicitudes de los directores y la gestión económico-financiera de cada curso. 
    2. Mantener actualizadas las bases de datos propias de los cursos de verano (directores, ponentes, estudiantes matriculados, proveedores, partners, etc.). 
    3. Colaborar en el diseño del manual de gestión de imagen institucional de los cursos de verano. 
    4. Colaborar en el programa de difusión de los cursos de verano. 
    5. Apoyar en la comunicación entre directores, ponentes y la coordinación de los cursos de verano. 
    6. Elaborar y distribuir: los diplomas de asistencia de estudiantes matriculados y los certificados docentes y facturas tanto de directores como de ponentes de los cursos de verano. 
    7. Apoyar la gestión económico-administrativa y presupuestaria dela XVII edición de los cursos de verano de la UAL (proveedores, estudiantes, etc.). 
    8. Actualizacióndiaria de la página web de los cursos de verano.
    9. Apoyar en la comunicación entre proveedores y la coordinación de los cursos de verano. 
    10. Apoyar la logística de montaje/desmontaje de los cursos de verano en cada sede. 
    11. Aquellas otras actividades que desde la coordinación de los cursos de verano se soliciten. 
Para más información consultar la Resolución de Convocatoria nº 400 de fecha 26/04/16, publicada en uno de los tablones del Área de Emprendimiento y Empleabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario