martes, 17 de mayo de 2016

Infórmate sobre las posibilidades de financiación de tu proyecto emprendedor


El programa de Autoempleo y Creación de Empresas de la Universidad de Almería organiza mañana, 18 de mayo de 2016, una jornada sobre recursos y financiación disponible para proyectos emprendedores.

El objetivo de la actividad es mostrar alternativas de financiación diferentes a los productos financieros que ofrecen la banca tradicional.

En la jornadas se hablará de las aceleradoras de empresa, concretamente "El Cable" una iniciativa de Telefónica que llega a Almería para acelerar 8 proyectos emprendedores a través de formación, red de contactos y financiación. 

También se explicará que son los business angels o inversores privados, como acceder a las redes que aglutinan a estos inversores. En la Universidad de Almería existe una red de Business Angels con más de 20 inversores que están buscando proyectos interesantes donde invertir su dinero.

Otro medio de financiación interesante son los microcréditos, préstamos de pequeñas cuantías aplicados a inversiones donde no se piden garantías reales ni avales. Finalmente, desde la Caixa nos explicarán como acceder a las ayudas para autónomos de hasta 75€/mes que han convocado recientemente.

Desde la Agencia IDEA vendrán a mostrarnos toda la gama de incentivos que ofrecen a las empresas, tanto a fondo perdido, como en forma de préstamo reembolsable.

Si quieres tener información en detalle de todas esta formas diferentes de financiación inscríbete aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario