viernes, 3 de junio de 2016

Ofertas de empleo del Ayuntamiento de Pulpí para la temporada estival

* 4 Plazas para Monitor/a de Manualidades. Oferta para trabajar en los talleres de manualidades que se van a realizar en Pulpí y las diferentes pedanías del lunes 4 de julio al viernes 26 de Agosto (en horario de lunes a viernes, de 10h a 13h). Requisitos: estar empadronado en Pulpí, permiso de conducir y disponibilidad horaria. Para optar a la plaza es necesario entregar un proyecto en grupo de dos personas de las actividades a realizar en los talleres, así como de los materiales necesarios. Junto a estos criterios, se valorará también la creatividad del proyecto. Las solicitudes, junto con el proyecto, se deben presentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Pulpí antes del viernes 17 de Junio a las 14:00h. 

* 2 Plazas para Monitor/a Cultural y 2 Plazas para Monitor/a de Deportes. Requisitos: estar empadronado en Pulpí más de tres años, permiso de conducir y disponibilidad horaria. Las solicitudes se entregarán en el Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Pulpí antes del viernes 10 de junio a las 14:00h. Las entrevistas de selección de candidatos se realizarán del 13 al 17 de junio en el ayuntamiento.

* 8 Plazas para Limpieza Viaria y de Playas. Requisitos: estar empadronado en Pulpí, permiso de conducir y disponibilidad horaria. Las solicitudes se deben presentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Pulpí antes del miércoles 8 de junio a las 14:00h. El proceso de selección de personal lo llevará a cabo la empresa de limpieza y comunicará los seleccionados antes del lunes 13 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario