miércoles, 1 de junio de 2016

¿Tienes un idea de negocio que te ronda la cabeza?


Llevas mucho tiempo pensando en una idea de negocio que podría funcionar, pero no te atreves, piensas que no tienes experiencia, que necesitas financiación, que es mucho riesgo,.... 

Lo cierto es que cuando alguien quiere que tomar una decisión de cualquier índole lo primero que tiene que hacer es buscar información contrastada, recibir asesoramiento experto y saber que recursos necesita. Hay muchos buenas ideas que se quedan en la cabeza y que seguro que podrián haber sido buenos proyectos por una actitud inmovilista.

No voy a engañar a nadie cuando digo que no todo el mundo está preparado para ser empresario, hay que tener ciertas condiciones, no todo el mundo tiene que emprender un negocio. Hay muchas formas de emprender y sobre todo de acceder al mercado laboral así que es muy importante saber que la creación de una empresa es una forma alternativa para generar uno o varios empleos.

Desde el Servicio Universitario de Empleo ponemos a tu disposición un Servicio de Asesoramiento Integral totalmente gratuito para personas que quieran analizar la viabilidad de una idea de negocio.
Es solo información, pero al final la decisión la tomas tu.

Pide cita previa: empleo@fm.ual.es
                            





No hay comentarios:

Publicar un comentario