jueves, 28 de julio de 2016

Bolsa de trabajo en la Universidad de Almería para la Escala Auxiliar Técnica

Resolución de 21 de julio de 2016, de la Universidad de Almería, por la que se anuncia la celebración de concurso público de méritos para la elaboración de una lista para realizar nombramientos de funcionarios interinos de la Escala Auxiliar Técnica de la Universidad de Almería.

El objeto de la convocatoria es la elaboración de una lista de 40 personas.

Puedes consultar el baremo en el anexo I de la convocatoria. El impreso de solicitud estará disponible aquí.

Requisitos:
  1. Tener nacionalidad española o ser nacional de uno de los Estados miembros de la Unión Europea, o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de los Tratados Internacionales, celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de los trabajadores y las trabajadoras en los términos en que ésta se halle definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea. También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Igualmente se extenderá este derecho a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  3. Tener cumplidos los dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación legalmente establecida.
  4. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  5. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las correspondientes funciones. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar igualmente no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
  6. Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión del documento que acredite su homologación o equivalencia con la titulación española exigida.
  7. Acreditar experiencia profesional según lo establecido en el apartado 1.a) del Anexo I de esta Resolución. 3.2. Todos los requisitos deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario interino.
Plazo: Veinte días hábiles siguientes a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (28/07/2016). Concretamente el 29 de julio de 2016 y del 1 al 27 de septiembre de 2016.

6 comentarios:

  1. Buenos días, en que consistirían los puestos de trabajo de la escala auxiliar técnica?

    ResponderEliminar
  2. Son funciones de ordenanza, estan detalladas en el Anexo I. Es necesario tener experiencia profesional acreditada mediante la vida laboral y el contrato de trabajo que acredite las funciones desarrolladas en el puesto de trabajo.
    Tambien recordar que el mes de agosto no es habil y por tanto el periodo de solicitudes se reanuda en septiembre.

    ResponderEliminar
  3. Aquí os dejamos el enlace del Servicio de Recursos Humanos para completar la información del SUE:
    http://cms.ual.es/UAL/universidad/serviciosgenerales/spersonal/index.htm

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias. He leido la resolución pero no me queda claro si es requisito indispensable para la solicitud el tener certificado acreditativo de idiomas dentro del marco europeo, es decir, ¿se necesita algún B1 ó B2...etc.para ser admitido?

    ResponderEliminar
  5. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

    ResponderEliminar