miércoles, 27 de julio de 2016

Nuevo punto de información SAE en Almería


El Servicio Andaluz de Empleo en su empeño por mejorar y prestar un servicio más cercano, ha puesto en marcha un Punto de Información SAE para la atención de todas las cuestiones relacionadas con el empleo.

Este nuevo dispositivo está atendido por Agentes de Empresa, un recurso del Servicio Andaluz de Empleo cuya principal cometido es prestar una atención personalizada a las entidades empleadoras en materia de recursos humanos y empleo. 

De esta forma se ofrece a las empresas un nuevo punto de atención para la información y el asesoramiento de incentivos a la contratación, procesos de selección, modalidades de contratación, comunicación telemática de contratos, uso de la Oficina Virtual de Empleo,...

Igualmente es atendida la ciudadanía que demanda información sobre demanda y oferta de empleo, programas o recursos relacionados con la empleabilidad y la inserción laboral, siendo derivadas a recursos específicos, en su caso.

El contacto con este nuevo dispositivo puede ser presencial en horario de 9:00 a 14:00 horas, telefónico (600 155 015 y 600 155 019) o mediante el correo electrónico: 
agentedeempresa.almeria.sae@juntadeandalucia.es

Punto de Información SAE:
Edificio de Servicios Múltiples
C/ Hermanos Machado nº 4, 1ª planta (frente a Correos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario