miércoles, 14 de septiembre de 2016

Becas relacionadas con la gestión documental y archivística en el Tribunal Constitucional

Resolución de 21 de julio de 2016, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Tribunal Constitucional por el que se convocan becas de formación relacionadas con la gestión documental y archivística en el Tribunal Constitucional.

Nº de becas: 2

Requisitos:
  1. Estar en posesión del título de Licenciado universitario, grado universitario o de un título de otro país que acredite una formación equivalente.
  2. Haber finalizado los estudios para la obtención del título universitario con posterioridad al 1 de enero de 2011.
  3. No padecer enfermedad ni defecto físico que impidan la realización efectiva de las prácticas ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado o de cualquier entidad de carácter público.
  4. No hallarse incurso en ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Plazo de presentación: Un mes desde el día siguiente a la publicación del acuerdo en el Boletín Oficial del Estado (7/09/2016).

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