miércoles, 14 de septiembre de 2016

Información beca para lectorado en Universidad de Changchun (China)

Desde el Vicerrectorado de Internacionalización se informa a la comunidad universitaria:

En el contexto y desarrollo del convenio internacional que regula las dobles titulaciones de Grado en ADE, Marketing, Contabilidad, Finanzas y Turismo entre la Universidad de Almería y la Universidad de Changchun (China), se hace precisa la contratación de 1 lector por parte de la empresa GEC.

Por esta razón, la empresa nos solicita que difundamos esta oportunidad laboral entre la comunidad universitaria. Los interesados deberán acreditar estar en posesión de algunos de los títulos de Grado impartidos en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Asimismo, deberá acreditarse el nivel B2 o superior de competencia comunicativa en lengua inglesa.

Aquellos potencialmente interesados pueden remitir sus curricula a promint@ual.es e info@edu-ges.com antes del día 20 de septiembre. La contratación de este lector es responsabilidad única de la empresa GEC.

Condiciones laborales:

 
Es una asignatura del plan de estudios del grado en Marketing de la Universidad de Almeria. Las clases se preparan en base a dicho programa

Estas son las condiciones que se incluyen:
  • 300 yuanes brutas/ hora
  • Seguro médico 
  • I/V desde Madrid a la ciudad de destino
  • Alojamiento incluido 
  • Fecha de inicio: Principios de Octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario