viernes, 23 de septiembre de 2016

Programa de proyectos de intercambios entre directivos y personal de la UAL 2016/17

El Consejo Social de la Universidad de Almería, el Secretariado de Proyectos e Iniciativas Emprendedoras y la Fundación Mediterránea UAL han abierto la décima convocatoria 2016/2017 para la realización de "Proyectos de Intercambios entre directivos/empresarios/técnicos y personal (PAS y PDI) de la Universidad de Almería".

Este proyecto tiene como objetivo, entre otros, el facilitar el intercambio de conocimiento y experiencia entre universidad-empresas-instituciones. Se pretende llevar a cabo estancias breves del personal de la Universidad de Almería en empresas e instituciones, y la participación temporal de directivos/técnicos de empresas e instituciones en actividades académicas y de gestión en la Universidad de Almería.

El plazo de solicitud para participar en esta convocatoria, tanto para el personal (PAS y PDI) de la Universidad de Almería, como para directivos/empresarios y técnicos está abierto del 21 de septiembre al 17 de octubre de 2016.

Las bases de la convocatoria, las solicitudes de participación online para el personal (PAS y PDI) y el directivo/técnico y toda la información referente al programa, pueden encontrarla en el siguiente enla

Este año también se van a llevar a cabo sesiones de tutoría/asesoramiento a disposición de los usuarios, con el objeto de facilitar y ayudar en el proceso de participación y desarrollo del mismo. Las sesiones se llevarán a cabo de forma individualizada, y previa cita a través del teléfono 950214181 o direfm@fm.ual.es, de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas en la sede de la Fundación Mediterránea en el edificio del C.A.E. del campus universitario.

Por último, aquellos/as colaboradores/as externos que deseen ser nombrados Colaboradores Honorarios de la UAL, deben remitir por mail a direfm@fm.ual.es un curriculum vitae sintético (o el formato que se tenga) y copia del DNI antes del 17 de octubre 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario