jueves, 22 de septiembre de 2016

Servicios gratuitos que ofrece la universidad a los emprendedores









La Universidad de Almería, junto con la Fundación Mediterránea, ponen a disposición de todas las personas emprendedoras de la provincia un servicio de "Autoempleo y Creación de Empresas" cuyo objetivo es formentar y promover el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y el resto de la sociedad almeriense.

Los servicios gratuitos ofrecidos son prestados tanto presencialmente como on-line para dar las máximas facilidades a los usuarios:

- Formación: Cursos y talleres sobre distintos contenidos relacionados con el emprendimiento. Este año vamos a tratar sobre distintos temas: marketing on line, comunicación oral, seguridad en las webs, internacionalización, ... .

- Información: Jornadas informativas sobre temas de actualidad emprendedora. Durante este curso académico hablaremos sobre: modelos de negocio, elevator pitch, networking y financiación entre otros muchos.

- Asesoramiento: Sesiones de asesoramiento personalizado para personas con ideas de negocio. Se ofrece un itinerario emprendedor desde el nacimiento de la idea hasta la materialización de la misma, analizando las distintas viabilidades del proyecto de forma detallada.

- Vivero de empresas: Se ofrecen locales gratuitos durante un año que incluyen mobiliario, salas de reuniones y tutorización del proyecto empresarial.

- Alta autónomos: Estamos acreditados por la Dirección General de Industria de la Pequeña y Mediana Empresa para gestionar el alta de autónomos de forma rápida y gratuita.

- Creación de Sociedades Limitadas: Estamos acreditados por la Dirección General de Industria de la Pequeña y Mediana Empresa para realizar la constitución de sociedades limitadas de forma rápida y beneficiando al emprendedor con precios reducidos de notaria y Registro Mercantil.

Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario