viernes, 14 de octubre de 2016

Nuevos talleres de orientación profesional en la Universidad de Almería

Los próximos días 20, 26 y 27 de octubre se van a celebrar tres talleres de orientación profesional en la Universidad de Almería, organizados y desarrollados por la unidad de Andalucía Orienta de la Fundación Mediterránea de la UAL.

Los temas que vamos a tratar son el proceso de selección de personal, la entrevista de trabajo, y redes profesionales: Linkedin.

Los talleres, que son completamente gratuitos, tienen una duración de 3 horas cada uno y se celebrarán en la Universidad de Almería en horario de 16:00 a 19:00 horas.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el mismo día de la celebración de cada uno de los talleres.

Para inscribirte solo tienes que pinchar en el título del taller o talleres que te interesen y seguir las instrucciones. 

Descripción y fechas:

Taller: Cómo superar un proceso de selección.  20 de octubre de 2016.
El objetivo del taller es adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para superar con éxito las diversas fases de las que consta un proceso de selección tipo.

Taller: Entrevista de selección. 26 de octubre de 2016
El objetivo principal del taller es adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para saber afrontar con éxito una entrevista de selección.

Taller: Iniciación a Linkedin. 27 de octubre de 2016.
El objetivo del taller es conocer cómo funciona esta red social y en qué medida puede ayudarnos a lograr nuestros objetivos profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario