viernes, 11 de noviembre de 2016

Apúntate al reto Andalucía Open Future

 Presenta tu proyecto antes del 18 de noviembre para participar en el reto Andalucía Open Future_ y consigue una de las plazas para desarrollar tu startup en El Cubo, La Farola o El Cable.

¿Cómo me apunto?

Primera fase: Inscribe tu proyecto
Para apuntarte a esta nueva convocatoria, tendrás que acceder a nuestra plataforma de inscripción y rellenar los campos con la información de tu proyecto. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el viernes 18 de noviembre de 2016, a las 23:59 h.

El proceso de selección se realizará entre los días 19 y 23 de noviembre de 2016. Los proyectos preseleccionados pasarán a la segunda fase.

Segunda fase: Elevator pitch ante jurado

Los días 24 y 25 de noviembre, los proyectos preseleccionados realizarán un elevator pitch ante jurado en el que presentarán los motivos por los que su proyecto debe ser seleccionado para acceder a una plaza en los espacios de crowdworking en Sevilla, Málaga o Almería.

La comunicación provisional de los resultados de esta segunda fase, se comunicarán a las empresas el martes 29 de noviembre de 2016 y se hará definitiva el lunes 1 de diciembre, tras atender las posibles alegaciones.

Tercera fase: Aceleración de empresas

El periodo de aceleración de las startups dará comienzo el 2 de diciembre de 2016.

La duración del periodo de aceleración será de cuatro meses, hasta una evaluación del equipo de gestión de los centros, para considerar la evolución del proyecto y ampliación de su estancia, prolongando el programa de aceleración durante otros cuatro meses.


Fechas a tener en cuenta

  • Periodo de recepción de candidaturas: hasta el 18 de noviembre de 2016.
  • Periodo de preselección de startups: del 19 al 23 de noviembre de 2016.
  • Día de presentación ante jurado: 24 y 25 de noviembre de 2016.
  • Inicio de periodo de aceleración: a partir del 2 de diciembre de 2016.

Requisitos para participar

Si quieres formar parte de nuestros espacios de crowdworking y aprovechar todos los beneficios y ventajas de acelerar tu proyecto en nuestras instalaciones, es necesario que:
  • Todos los integrantes de tu equipo sean mayores de edad.
  • El equipo de trabajo debe estar formado por un mínimo de 3 personas, con 2 de ellas dedicando el 100% de su tiempo al proyecto.
  • El desarrollo del proyecto empresarial deberá realizarse en Andalucía. Si el proyecto empresarial ya está constituido como entidad jurídica, debe tener su centro de actividades en la comunidad andaluza. En el caso de no estar formado, deberá constituirse en Andalucía en un plazo no superior a 3 meses después de la aceleración.
  • El proyecto debe disponer, como mínimo, de un prototipo funcional y un MVP en el plazo, un modelo de negocio innovador y un proyecto emprendedor con una maduración demostrable de al menos 6 meses.

Puedes inscribirte en el programa y consultar las bases del mismo a través de la web: https://andalucia.openfuture.org/es/reto

No hay comentarios:

Publicar un comentario