miércoles, 16 de noviembre de 2016

Beca Erasmus Prácticas. ERA-16-UK-01

Destinatarios:

Estudiantes matriculados en alguna de las siguientes titulaciones en el curso académico 2016/2017: 
Grado en Ingeniería Eléctrica 

Requisitos: 
  • Poseer la nacionalidad de uno de los países participantes en el Programa Erasmus o estar reconocido por el país en el que reside como refugiado, apátrida o residente permanente. 
  • Estar matriculado en alguna de las titulaciones anteriormente citadas en la Universidad de Almería en el curso 2016/2017. 
  • Tener el 50 % de los créditos superados. 
  • Disponer de un certificado oficial mínimo de B1 (listado de certificados aceptados en Anexo I en la web del programa) 
  • Alumnos que no hayan participado en el programa Leonardo da Vinci con anterioridad. 
  • Aquellos solicitantes que hayan realizado otras becas de movilidad bajo el programa Erasmus, no podrán superar los 12 meses de movilidad total (sumando Erasmus de Estudio y Erasmus de Prácticas, en el caso de haberlo realizado en anteriores convocatorias). Ejemplo: un estudiante que haya realizado 10 meses de Erasmus de Estudio, solamente tendrá disponibles 2 meses de prácticas. Un estudiante que haya realizado 9 meses de Erasmus de Estudio y 3 de Erasmus de Prácticas en convocatorias anteriores, ya no puede solicitar esta oferta. 
Lugar: Belfast. Reino Unido

Duración: 3-6 meses

Nº de plazas: 1

Inicio: A negociar durante la entrevista de selección.

Descripción de la oferta: Centro de Investigación asociado a Global Smart Grid Federation está interesado en acoger a un estudiante para colaborar en las siguientes actividades: Participar con las empresas miembros – entender sus intereses; Realizar investigaciones sobre las distintas tecnologías inteligentes y comprometerse con la Federación Global de Redes Inteligentes en sus investigaciones sobre la flexibilidad energética, el almacenamiento y los desarrollos de micro-redes, etc. Asistir a reuniones de la Junta y talleres tecnológicos y apoyar las funciones administrativas bajo la dirección del Presidente.

Remuneración: Subvención Erasmus Prácticas: 400 €/mes.

Idiomas: Inglés B1

Fecha límite recepción de solicitudes: 17/11/2016

Interesados: Las solicitudes se entregan mediante dos vías obligatorias (no se debe elegir una vía, sino entregar la documentación mediante las dos vías): 
– En Registro General o Electrónico de la Universidad de Almería: Formulario de solicitud + DNI + Cert. Idiomas + CV Europass + Carta de motivación + Pasaporte Europeo de Lenguas.
2. – En formato electrónico: Abrir un CAU cau.ual.es con CV Europass + Carta de motivación + Pasaporte Europeo de Lenguas.
Indicar en Asunto: “SOLICITUD ERASMUS PRÁCTICAS + NOMBRE Y APELLIDOS”
Indicar en el cuerpo del email la referencia de la oferta que se solicita. 

Información importante: Las solicitudes se irán ofertando a las empresas en el orden en el que el alumno haya indicado en este formulario de solicitud y de forma consecutiva, es decir, cuando se reciba la no aceptación de la primera empresa a la que opta el alumno, se enviará su siguiente solicitud a la segunda empresa, y así sucesivamente.
El formato de CV Europass y Pasaporte Europeo no debe ser modificado.

Es fundamental que se respete el plazo de recepción de solicitudes.

Puedes accecder a todos los documentos requeridos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario