viernes, 25 de noviembre de 2016

Oferta de empleo: Técnico/a Hunter Empresas

Desde Inserta Empleo, la entidad de intermediación laboral de la Fundación Once se está gestionando el siguiente perfil: TÉCNICO/A HUNTER EMPRESAS para una Consultora de RRHH situada en Almería pero con actividad en toda la provincia (requiere desplazamientos frecuentes).

Para titulaciones finalizadas en: Ciencias del trabajo y recursos humanos, Pedagogía, Psicopedagogía, Trabajo Social o Psicología.

Tiene toda la información en el archivo adjunto.

Imprescindible conocimientos informáticos que se especifican y estar en posesión del Certificado de Minusvalía, igual o superior al 33% en vigor, y en desempleo actualmente.

La experiencia exigida es a partir de un año en puestos similares como: Directores de departamentos de selección de personal, Técnicos superiores en selección de personal, Especialistas en formación de personal en habilidades personales, psicólogos, servicios sociales, trabajadores sociales, problemas personales y sociales.

Las personas interesadas pueden enviar un mail con su C.V. especificando en el asunto: Técnico Hunter Almería a la dirección de mail: laguado.inserta@fundaciononce.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario