viernes, 10 de febrero de 2017

Abierta la convocatoria para solicitar locales en el vivero de empresas de la Universidad de Almería hasta el 27 de marzo de 2017

La Universidad de Almería tiene como objetivo contribuir en la formación de profesionales líderes, capaces de crear y desarrollar proyectos exitosos, así como descubrir y apoyar al alumnado, titulados/as, profesorado, personal investigador y demás colectivos universitarios interesados en la creación de sus propias iniciativas de negocio mediante la formación de nuevas empresas.

Para el cumplimiento de este objetivo, la Universidad de Almería dispone de un vivero de empresas a través del cual ofrece alojamiento gratuito a proyectos emprendedores promovidos por emprendedores vinculados con la Universidad de Almería.

Requisitos para presentarse a la convocatoria:
  • Presentar un proyecto en el que al menos uno de los promotores, socios, accionistas, etc. sea miembro de la comunidad universitaria, haya obtenido un título por la Universidad de Almería o almerienses que hayan tenido que cursar estudios en otras Universidades por no impartirse éstos en la Universidad de Almería.
  • Que la empresa o empresario individual no lleve constituido más de 12 meses.
En esta resolución se convocan CUATRO LOCALES sitos en la planta Baja del Edificio de Atención al Estudiante e identificados con los números 13, 16, 17 y 19.

El plazo de solicitud es desde el 13 de febrero hasta el 27 de marzo de 2017.

Las solicitudes se formalizarán en el impreso normalizado cuyo modelo se encuentra disponible en el Servicio Universitario de Empleo de la Universidad de Almería o bien, se podrá descargar de la web: http://www.ual.es/empleo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario