jueves, 2 de febrero de 2017

Convocatoria de 8 plazas de Auxiliar Administrativo en la Universidad de Almería

Resolución de 20 de enero de 2017, de la Universidad de Almería, por la quese convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala AuxiliarAdministrativa.

Requisito de titulación

Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión del documento que acredite su homologación o equivalencia con la titulación española exigida.

Solicitudes 

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo disponible en la página web del Servicio de Gestión de Recursos Humanos, en la siguiente dirección: 


Documentación adjunta a la solicitud:
  1. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad
  2. Justificación documental de los méritos alegados para la fase de concurso
  3. En caso de no poseer la nacionalidad española, fotocopia de la documentación que acredite su nacionalidad, de acuerdo con lo establecido en la base 2.1.a) 
  4. Los aspirantes con minusvalía deberán presentar certificado expedido al efecto por los órganos competentes de la administración estatal o, en su caso, de la comunidad autónoma correspondiente.
 En caso de optar por la presentación telemática, la anterior documentación deberá aportarse mediante ficheros en formato PDF. 

Plazo de presentación de solicitudes:

La presentación de solicitudes, que se dirigirán al Rector de la Universidad de Almería en el plazo de veinte días hábiles siguientes a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Procedimiento de selección

El proceso selectivo constará de fase de oposición y fase de concurso. Los puntos de la fase de concurso no podrán aplicarse para superar la fase de oposición.

Para más información consultar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario