lunes, 20 de febrero de 2017

Convocatoria de la aceleradora de empresas TIC,s Minerva abierta hasta el 7 de marzo



Desde Minerva informan que el programa de aceleración de proyectos empresariales TIC está actualmente abierto. Todos aquellos proyectos TIC en Andalucía que quieran acelerar su negocio pueden presentar su solicitud en www.programaminerva.es hasta el 7 de marzo.


Las universidades andaluzas son uno de los principales focos del ecosistema emprendedor en nuestra región a través de las iniciativas como concursos para emprendedores, puesta en marcha de incubadoras y otras acciones orientadas a fomentar la creación de nuevas empresas desde el aula. Por eso, el Programa Minerva puede ser muy interesante para estos perfiles universitarios que, gracias a la transferencia de conocimientos en la universidad, tienen la inquietud de sacar adelante una idea de base tecnológica.

El programa de aceleración acepta proyectos de toda Andalucía y ofrece a los emprendedores financiación de hasta 30.000 euros por Proyecto, bolsa de recursos, formación en negocio, comunicación y ventas además del core principal de la aceleración: mentoring en desarrollo de negocio para impulsar sus proyectos empresariales. 

Más información sobre cómo funciona Minerva:

No hay comentarios:

Publicar un comentario