viernes, 10 de febrero de 2017

Life Bioencapsulation finalista del premio Nutreco Feed Tech Challenge

Nutreco invita a las mentes más brillantes a hacer realidad la producción sustentable de alimento para una creciente población mundial. El premio para el ganador será una validación científica en terreno en uno de los centros de investigación de Nutreco.

Durante un período de dos meses los concursantes finalistas podrán participar en una plataforma en que las entradas están abiertas para comentarios, discusiones y contribuciones de otros, lo que entrega una oportunidad única para conectarse con start-ups, expertos de la industria, científicos y también con agricultores y el resto del mundo.


En este sentido, Nutreco Feed Tech Challenge es diferente de muchas de otras competencias de start-up. También porque el ganador no recibe premio en dinero, sino que la oportunidad de hacer pruebas de validación científica en terreno.

La empresa de base tecnológica de la Universidad de Almeria "Life Bioencapsulation" ha sido seleccionada como finalista, teniendo así la oportunidad de validar sus productos ante la comunidad científica una información imprescindible para la continuación de su modelo de negocio.

Life Bioencapsulation diseña y fabrica pienso a medida para la acuicultura y para la animales de laboratorio.

Más información sobre los temas puede encontrarse en el sitio www.nutrecofeedtechchallenge.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario