miércoles, 19 de abril de 2017

Información de interés sobre la nueva convocatoria de cursos de Formación Profesional para el Empleo (FPE) en Andalucía


El pasado mes de septiembre ya publicamos las bases reguladoras y la convocatoria para optar a ser entidad colaboradora con la Junta de Andalucía para la impartición de cursos de FPE.

Dado que ya se ha aprobado la resolución definitiva de las entidades beneficiarias te incluimos a continuación información de interés para que no se te escape ninguna oportunidad si estás interesado en acceder a alguno de los cursos. Te recordamos que el plazo de presentación de solicitudes aún no ha comenzado.

Si quieres saber las entidades que van a impartir los diferentes cursos en tu provincia puedes hacerlo en los siguientes enlaces:










Para poder ser alumno de los cursos de FPE debes cumplir una serie de requisitos en función de su nivel de cualificación profesional (existen tres niveles).

Si quieres conocer los requisitos para ser docente de cursos con certificado de profesionalidad los tienes en el artículo 13 del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad.

El plazo de ejecución de las acciones formativas tendrá como fecha límite el 31 de diciembre de 2017.

Las solicitudes estarán disponibles en el portal web de Formación Profesional para el Empleo.


Como siempre, te iremos informando puntualmente en el blog del momento en el que se vayan iniciando los plazos de presentación de solicitudes para cada curso.



Por último, te incluimos otros enlaces que pueden interesarte relacionados con la Formación Profesional para el Empleo:









Fuente: Servicio Andaluz de Empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario