miércoles, 19 de abril de 2017

Oferta de empleo: Auxiliar de Conservación para enclave arqueológico del castillo


Requisitos:
  • Ser de nacionalidad española, nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o extranjeros con residencia legal en España, en los términos establecidos en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. - Experiencia mínima de un año en los últimos cinco años en puestos auxiliares de mantenimiento, conservación y consolidación de conjuntos arqueológicos y/o puestos auxiliares de mantenimiento de instalaciones y edificios y trabajos forestales.
  • Posesión del Carné de aplicador de plaguicidas de uso fitosanitario de nivel avanzado (60h), así como formación y/o experiencia acreditada en el manejo y mantenimiento básico de desbrozadora, motosierra y maquinaria ligera forestal y de jardinería.
  • Estar inscrito como desempleado en la oficina de empleo o en condiciones de inscribirse. 
Requisito valorable: Formación profesional de primer grado en reforma y mantenimiento de edificios, en gestión forestal y medio natural, o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se debe estar en posesión de credencial que acredite su homologación.

Plazo: Quince días naturales siguientes a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (12/04/17).

No hay comentarios:

Publicar un comentario