miércoles, 5 de abril de 2017

Premio Elevator Pitch dotado con 300 euros-FERIA DE LAS IDEAS 2017

Un Elevator Pitch es presentar una idea de negocio de forma atractivo en un corto espacio de tiempo con el objetivo de atraer a personas que puedan aportar financiación, experiencia o la red de contactos necesaria para el desarrollo del proyecto.

El Concurso Elevator Pitch de la Feria de las Ideas 2017 está dotado con 300 euros aportados por el Colegio de Economistas de Almería y consta de dos fases.

Fase I

Esta primera fase consiste en elaborar un video con una duración máxima de 2 minutos en la que debes explicar de forma atractiva las características, estrategias y viabilidad potencial de tu idea o proyecto. Cumplimenta la Inscripción tipo Emprendedor, incluyendo en la casilla Elevator Pitch el enlace del vídeo que previamente se debe haber subido a una plataforma de videos (you tube,vimeo....) El Comité de Selección seleccionará los vídeos finalistas en base a su originalidad, atractivo y viabilidad potencial. El enlace al vídeo debe estar disponible el 18 de abril de 2017 como fecha límite.

Fase II

Los vídeos finalistas se presentarán ante un Jurado el 26 de abril de 2017, que tras su visionado realizará preguntas a su autor/a/es, disponiendo éste/a/os de un máximo de 3 minutos para responder a las cuestiones planteadas. El Jurado seleccionará la mejor de las presentaciones en base a su originalidad, atractivo y viabilidad potencial, siendo su fallo inapelable.

Participa en: www.feriadelasideas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario