martes, 30 de mayo de 2017

Bolsa de trabajo para la provisión del puesto de Secretaría-Intervención del Ayto. de Albanchez

Bases de la convocatoria de bolsa de trabajo para la provisión mediante nombramiento como funcionario/a interino/a, por el sistema de concurso - oposición, del puesto de trabajo de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Albanchez (Almería).

Requisitos:
  1. Ser español/a.
  2. Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación.
  3. Poseer alguna de las siguientes titulaciones académicas: Licenciado/a en Derecho, Licenciado/a en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado/a en Sociología, Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado/a en Economía, Licenciado/a en Ciencias Actuariales y Financieras o el título de Grado correspondiente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación en España.
  4. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  5. No haber sido separado/a o despedido/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, no hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas, ni estar incurso/a en causa de incapacidad o incompatibilidad prevista en la legislación vigente salvo, en este último caso, que se ejercite en su momento la opción prevista en la Ley 53/84, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al servicio de las Administraciones Públicas.

Puedes consultar el temario (22 temas) en el anexo I de la convocatoria.

Plazo: Diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria y sus bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería (26/05/2017) y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario