lunes, 19 de junio de 2017

Beca de formación en la Dirección General de Campus, Infraestructura y Sostenibilidad de la UAL

REQUISITOS
  1. Estudiantes de la Universidad de Almería, matriculados en el presente curso académico, y con el 50% de la carga lectiva superada, en cualquiera de las siguientes titulaciones: Grado en Ciencias Ambientales o Grado en Marketing e Investigación de Mercados. O estudiantes de la UAL, matriculados en el presente curso académico, en cualquiera de los siguientes másteres: Máster Universitario en Educación Ambiental, M.U. en desarrollo y Codesarrollo Local Sostenible y M.U. en Comunicación Social. Igualmente podrán solicitar la beca el alumnado, matriculado en el presente curso académico, en cualquier doctorado de cualquiera de las áreas objeto de estudio.
  2. Los beneficiarios deberán ser menores de 30 años. 
  3. Estar en posesión del NIF o NIE.
  4. No podrán ser beneficiarios/as aquellos/as que lo hayan sido por un tiempo máximo de un año, indistintamente de que la beca de formación la haya realizado en uno o más periodos o en órganos solicitantes diferentes. 
  5. Presentar en el plazo que establece la presente Resolución el impreso de solicitud normalizado. 
  6. Adjuntar al mismo la documentación que se indica en el apartado 3.3. de esta convocatoria. 
SOLICITUD

La solicitud se formalizará en los impresos normalizados que están a disposición de las personas interesadas en el Área de Emprendimiento y Empleabilidad (Edificio CAE, 1ª planta) hasta el 27/06/17. 

Los documentos que han de acompañar a la solicitud son los siguientes: 
  1. Fotocopia del NIF o NIE. 
  2. Currículum Vitae ÍCARO. 
  3. En el caso de los estudiantes de máster o doctorado que provengan de titulaciones estudiadas fuera de la UAL: Fotocopia de la certificación académica (en base 10) del último grado o la última licenciatura/diplomatura cursada. Los estudiantes de doctorado deberán además presentar la matrícula, de este curso académico, del mismo.
  4. Fotocopia de los documentos que acrediten los méritos alegados en el currículo, _sólo_ de los relacionados con la presente convocatoria. 
CARACTERÍSTICAS
  1. Horas de dedicación: 25 semanales 
  2. Duración: 12 meses, con una suspensión a todos los efectos durante el mes de agosto.
  3. Dotación económica: 400 € brutos mensuales 
  4. Línea de Trabajo
1ª Fase.
Estudio de documentación y formación sobre sostenibilidad ambiental y redes sociales. 

2ª Fase. Implantación práctica.
Apoyo a la generación de contenidos y posterior difusión en redes sociales para la sensibilización de la Comunidad Universitaria y de la sociedad sobre aspectos medioambientales, realizando las siguientes actividades: 
1. Plan de Sostenibilidad Ambiental de la UAL y las herramientas básicas de gestión de redes sociales. 
2. Atención directa a las menciones que se generan en redes sociales en el ámbito de la sostenibilidad ambiental de la UAL. 
3. Generación y publicación de contenidos en materia de sostenibilidad ambiental de la UAL. 

Para más información consultar la Resolución de Convocatoria nº 604 de fecha 09/06/17, publicada en uno de los tablones del ÁREA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEABILIDAD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario